¿Quiénes somos?

En Victoria  Paraguay S.A. nos dedicamos al gerenciamiento de emprendimientos, a través de la provisión de servicios administrativos y asistencia para el desarrollo de negocios.

Somos un grupo de especialistas, de gran prestigio y trayectoria, que trabajamos bajo la premisa de desarrollar el potencial de nuestro país y proteger el medio ambiente. Es por eso, que nuestros proyectos están orientados al aprovechamiento estratégico de los recursos naturales que tiene la Región del Chaco Paraguayo. De esta manera, agrupamos nuestras actividades en tres grandes ramas: Agropecuarios, Energía Renovable y Negocios Forestales.

play

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Proteger y administrar bienes inmobiliarios y gerenciar emprendimientos respetando el Medio Ambiente, a través de un equipo con cultura de excelencia, que permita generar relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes, nuestra gente y su entorno.

Visión

Ser una empresa líder en continuo crecimiento en la prestación de servicios de administración y gerenciamiento de negocios, reconocida nacional e internacionalmente, que se distinga por buscar el desarrollo y progreso en su área de influencia.

Valores

Vivir por un fin superior. Sentirse dueño, a través de la dedicación y el compromiso a la excelencia. Trabajo en equipo. Soñar en grande.

¿Por qué Paraguay?

Se posiciona como uno de los países emergentes de más rápido crecimiento en los últimos años. Es un país enfocado en la agricultura y la ganadería y tuvo incrementos asombrosos en el PIB debido al aumento de los precios internacionales de los productos básicos y la gran demanda mundial de alimentos.

En 2010 logró un crecimiento del 15% como el tercer país de más rápido crecimiento en el mundo y las proyecciones para este año 2018 son cercanas al 5%, lo que significa una oportunidad única para atraer inversiones en varios sectores.

Paraguay tiene la estabilidad fiscal y monetaria más sólida de América Latina, sin experiencias de devaluaciones bruscas, expropiaciones y / o congelamiento de los ahorros.

También es el país con la carga impositiva más baja de la región y una de las más bajas del mundo con un esquema impositivo muy simple aplicado por igual a residentes y no residentes.

Tiene una ubicación geográfica estratégica con fácil acceso al mercado internacional y bajo riesgo de desastres naturales.